Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 ABR 2014

Marcelo, lesionado en el Real Madrid

El brasileño sufre una rotura en los isquiotibiales izquierdos y no podrá estar en el duelo europeo ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid CF afrontará este miércoles la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League con una baja de última hora. Marcelo se perderá el partido tras diagnosticarle una rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales izquierdos que sufrió durante una sesión de entrenamiento.

El defensa brasileño, que ha disputado 23 partidos en la Liga BBVA esta temporada, se perderá el partido ante el Borussia Dortmund que el equipo de Carlo Ancelotti jugará este miércoles (20:45 h.) en el Estadio Santiago Bernabéu. Todo apunta a que el lateral tampoco estará en el enfrentamiento de Liga BBVA de la próxima jornada que el Real Madrid jugará en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad de Fútbol este sábado a las 20:00 horas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Real Madrid, Marcelo, LaLiga