Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 04.05.2016 | Noticias

Marcelino saca la mejor versión de Adrián

El delantero del Villarreal CF volvió en febrero a los terrenos de juego tras una lesión y, desde entonces, no ha dejado de crecer en la Liga BBVA y en Europa League.

Noticias

MIE 04.05.2016

No es casualidad que el Villarreal CF haya conseguido una plaza en la UEFA Champions League para la próxima temporada. Todo es fruto del trabajo, el esfuerzo y la dedicación. La misma que puso Adrián López para superar una lesión que le alejó de los terrenos de juego durante más de cuatro meses. Pero regresó y de qué manera. 

El delantero del conjunto castellonense volvió a pisar un campo de fútbol el pasado 13 de febrero, precisamente ante su ex equipo, el Atlético de Madrid, y desde ese mismo momento no ha parado de crecer, hasta mostrar su mejor versión con el Villarreal. Y es que Adrián ha completado un mes de abril lleno de grandes actuaciones. Además de goles.

Un total de cuatro tantos ha marcado el '20' del Villarreal en la Liga BBVA. Pero no sólo sabe lo que es anotar en LaLiga, ya que también lo ha hecho en la Europa League. El gol marcado en la competición europea fue vital para el equipo amarillo, ya que llegó en el minuto 92 y supuso la victoria ante el Liverpool en la ida de semifinales (1-0)

Rápido y determinante para el equipo. Así se ha mostrado Adrián en los últimos encuentros del conjunto de Marcelino. En la Liga BBVA ha anotado cuatro tantos ante Rayo Vallecano, SD Eibar, que supuso el empate, Getafe CF y Valencia CF, ante el que marcó el tanto que certificó la victoria del Villarreal para garantizar la cuarta plaza de la clasificación. 

Ahora, en la recta final de la temporada, Adrián se siente más cómodo que nunca en el conjunto amarillo y cuenta con la confianza de Marcelino, que ha descubierto un 'killer' en el delantero asturiano. 

Sigue toda la actualidad del Villarreal CF aquí.

© LALIGA - 2016