Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.11.2013 | Noticias

Marcelino, renovado por el Villarreal

El entrenador asturiano ha ampliado por dos temporadas más su vínculo con el conjunto de El Madrigal. Su contrato expiraba el próximo 30 de junio.

Noticias

JUE 14.11.2013

El Villarreal CF ha hecho pública la renovación de su entrenador Marcelino García Toral por dos temporadas más. El técnico asturiano llegó al club en enero de la pasada campaña y logró el ascenso a la Liga BBVA. Su contrato expiraba el próximo 30 de junio.

"Estamos muy satisfechos de lo que es el club, de cómo se trabaja y de cómo se hacen las cosas aquí. Y por eso estamos muy satisfechos de que nos den la oportunidad y de seguir en este ilusionante proyecto. No tengo la sensación de haber cambiado nada del Villarreal, hemos intentado sumar nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y aprovechar todo lo que teníamos", afirmó el técnico en rueda de prensa.

Tras su paso por clubes como Real Racing Club, Real Zaragoza o Sevilla FC, Marcelino parece haberse asentado en El Madrigal con un buen arranque en esta temporada 2013/14. Actualmente el Villarreal marcha cuarto en la clasificación con 24 puntos, en puestos de acceso a la UEFA Champions League.

El presidente del club, Fernando Roig, comparecerá esta tarde a las 18:30 junto a Marcelino en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar del acuerdo con los medios de comunicación. La rueda de prensa podrá seguirse a través de Villarreal CF Live.

© LALIGA - 2013