Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 OCT 2015

Marcelino, mejor técnico de la Liga BBVA en septiembre

El entrenador del Villarreal ha situado líder a su equipo por primera vez en la historia y le ha hecho firmar el pleno de victorias en este mes de la competición.

El técnico Marcelino García Toral (Careñes, Asturias, 1965) ha recibido el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de septiembre gracias a las cuatro brillantes jornadas que ha firmado su equipo y a la labor técnica que, desde el banquillo, ha colocado al club en lo más alto de la tabla por primera vez en su historia. 

Doce puntos de doce posibles y las victorias ante rivales directos como Atlético Madrid, Málaga CF, Athletic Club y Granada CF, avalan un galardón que reconoce a Marcelino como el preparador más exitoso de septiembre y que ha recibido de manos de BBVA, el principal patrocinador de la competición, elegido por los redactores de LaLiga.es

Ahora, la tarea principal del técnico es mantener el buen momento del equipo y terminar de consolidar un bloque que se presume como uno de los más aspirantes de la Liga BBVA. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Premios BBVA septiembre, Premios BBVA, Marcelino, Villarreal CF, Mejor entrenador, Liga BBVA, Goles Villarreal, Temporada 2015/16, LaLiga