Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 OCT 2013

Marcelino, mejor entrenador de septiembre en la Liga BBVA

El entrenador del Villarreal ha sido galardonado como el mejor técnico del mes de septiembre.

Marcelino García Toral ha recibido de manos de Juan José Escrivá, director de Zona de BBVA en Castellón, el Premio al mejor entrenador de la Liga BBVA del mes de septiembre que otorga BBVA.

"Estoy muy satisfecho y quiero hacer partícipes a mis compañeros y jugadores de este premio. Este tipo de premios no son posibles sin los que están a tu alrededor. Muchas gracias a todas las personas que han decidido que sea yo el mejor técnico de septiembre", afirmó el entrenador del conjunto amarillo tras recoger el galardón.

El técnico asturiano tomó las riendas del Villarreal CF en enero de 2013 y, desde entonces, su labor como entrenador en el conjunto amarillo no ha podido ser más satisfactoria. Durante este mes su balance ha sido de dos victorias, dos empates y una derrota, unos números brillantes para un conjunto recién llegado a la competición.

Tras conseguir el ascenso a la Liga BBVA, Marcelino ha llevado al Villarreal a una fantástica cuarta posición del campeonato gracias a los grandes resultados del equipo. Hasta el momento, el cuadro amarillo ha cosechado cinco victorias, dos empates y dos derrotas, con 15 goles anotados y nueve encajados.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Marcelino, Liga BBVA, LaLiga