Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.10.2013 | Noticias

Marcelino, mejor entrenador de septiembre en la Liga BBVA

El entrenador del Villarreal ha recibido el Premio BBVA al mejor entrenador del mes de septiembre.

Noticias

JUE 24.10.2013

Marcelino García Toral ha recibido de manos de Juan José Escrivá, director de Zona de BBVA en Castellón, el Premio al mejor entrenador de la Liga BBVA del mes de septiembre que otorga BBVA.

"Estoy muy satisfecho y quiero hacer partícipes a mis compañeros y jugadores de este premio. Este tipo de premios no son posibles sin los que están a tu alrededor. Muchas gracias a todas las personas que han decidido que sea yo el mejor técnico de septiembre", afirmó el entrenador del conjunto amarillo tras recoger el galardón.

El técnico asturiano tomó las riendas del Villarreal CF en enero de 2013 y, desde entonces, su labor como entrenador en el conjunto amarillo no ha podido ser más satisfactoria. Durante este mes su balance ha sido de dos victorias, dos empates y una derrota, unos números brillantes para un conjunto recién llegado a la competición.

Tras conseguir el ascenso a la Liga BBVA, Marcelino ha llevado al Villarreal a una fantástica cuarta posición del campeonato gracias a los grandes resultados del equipo. Hasta el momento, el cuadro amarillo ha cosechado cinco victorias, dos empates y dos derrotas, con 15 goles anotados y nueve encajados.

© LALIGA - 2013