Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 AGO 2015

Marcar y ganar, objetivos para Real Sociedad y R. Sporting

Tras los empates sin goles que ambos firmaron en la primera jornada, donostiarras y rojiblancos afrontan este choque como un punto y seguido para empezar de cero.

Bajas:

- R. Sociedad: Carlos Martínez y Raúl Navas (lesión).

- R. Sporting: Toda la plantilla disponible.


Así llega la R. Sociedad:

Las incorporaciones de Asier Illarramendi y el guardameta Oier Olazábal esta misma semana serán un aliciente más para la afición de Anoeta, que acudirá a su estadio con la emoción de ver debutar en Liga BBVA esta temporada a su equipo. 

- Tras el duodécimo puesto cosechado el curso pasado, las aspiraciones de esta campaña son aún mayor pero, para ello, hay que comenzar a sumar victorias desde el primer día del campeonato. Por eso, en esta jornada, se antoja vital ganar al equipo asturiano y comenzar a hacer hueco en la zona alta de la tabla.

Así llega el R. Sporting:

Tras conseguir un valioso punto en casa ante el Real Madrid, los rojiblancos desembarcan en San Sebastián con la intención de seguir sumando y conseguir, etapa a etapa, importantes victorias para el camino de la permanencia. 

- La juventud volverá a ser clave en el esquema de Abelardo donde, esta jornada sí, se esperan los debuts de Omar Mascarell y Alen Halilović. 

¿Qué no te puedes perder en San Sebastián este fin de semana?

A 40 minutos de la capital, Elgoibar celebra este fin de semana sus fiestas de San Bartolomé, donde la gastronomía vasca sale a la calle para deleite de todos. El día siguiente al partido entre Real Sociedad y Sporting, a partir de las 11 de la mañana, se podrá disfrutar del Concurso de Quesos de Elgoibar y de la XXXII edición del Concurso y degustación de Sidra de Elgoibar.

¿Cómo llegar a Anoeta?

Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa.

Ubicación del Estadio aquí

Líneas de autobuses: 17,21,26 y 28.

Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana.

 

Hora: 18.30
Estadio: Estadio de Anoeta. 
Árbitro: Sánchez Martínez, José María.
En TV: Canal+ Liga/Abono Fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RSOvRSG

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Jornada 2, Liga BBVA, R. Sporting, Real Sociedad, Estadio de Anoeta, LaLiga, Temporada 2015/16, Illarramendi