Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUN 2014

"Marcar es una obligación"

La plantilla del Córdoba afronta el partido de vuelta con ilusión: "En la ida, se vio un gran Córdoba".

Faltan noventa minutos para que el Córdoba continúe con su sueño del ascenso a la Liga BBVA. Noventa minutos que se disputarán en La Nueva Condomina y en el que el empate sin goles de la ida deja entrever un partido intenso y emocionante.

Así lo ven también los jugadores del Córdoba, que destacan la igualdad de la ida como nota predominante. "Un 0-0 no es un mal resultado", afirma el guardameta Juan Carlos. "En este tipo de eliminatorias, no encajar gol no es un mal resultado", señaló.

El portero del equipo blanquiverde destacó además que el equipo de Albert Ferrer está "en una dinámica buena, pero cada partido es diferente y estamos obligados a ganar allí, es lo que nos toca".

Más contundente fue Luso Delgado. "El Murcia se nos escapó vivo", señaló el futbolista zaragozano. "Preparamos el partido de ida para salir con ventaja en el de vuelta y, aunque hicimos méritos, no lo hemos conseguido", dijo.

El centrocampista, que dispuso de la ocasión más clara del partido, destacó que "el Murcia es un equipo complicado, muy bien trabajado, rocoso, al que es difícil crearle ocasiones". Luso señaló que prevé que el encuentro del domingo "sea más controlado que en la segunda parte de hoy porque no me esperaba que fuera tan de ida y vuelta".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Luso, Juan Carlos