Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artículo | 12 OCT 2015

Marca Linares, suma el Real Oviedo

Los ovetenses han conseguido 10 puntos de 12 posibles en los cuatro partidos en los que el delantero ha visto puerta.

El retorno a la Liga Adelante está siendo tan intenso como preveían en Asturias. Ocho encuentros después el equipo de Sergio Egea se encuentra en la sexta posición con un balance de 3V-3E-2D, contando 13 goles a favor y 11 en contra.

Dentro de las tres victorias que ha conseguido el equipo asturiano encontramos un factor común: Miguel Linares ha encontrado la red rival. El delantero ha marcado frente a Albacete, Tenerife y Valladolid, los tres partidos donde el conjunto ovetense ha logrado llevarse los tres puntos.

El '10' ovetense también logró anotar en el empate frente al Lugo en la jornada inaugural de Liga Adelante, en lo que fue el regreso de LaLiga al Carlos Tartiere, pero el Real Oviedo no pudo imponerse en aquella ocasión. Sin embargo, un punto en la primera fecha para estrenar el casillero se saboreó con buen gusto.

Un total de cuatro goles para Miguel Linares, cifra que le hace colocarse entre los atacantes más acertados en lo que va de curso.

Hasta ahora, siempre que Linares celebra uno de sus goles Oviedo sonríe. 

Y su equipo puntúa.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Oviedo, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Linares, LaLiga2