Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

Manucho y Ebert frustran al Sevilla

Dos goles en dos minutos le bastaron al Valladolid para dejar sin los tres puntos al conjunto hispalense, que sigue sin ganar fuera de casa.

El Real Valladolid CF rescató un empate en el tramo final del partido ante el Sevilla FC tras remontar una desventaja de dos goles. Los tantos de Manucho y Patrick Ebert, en los últimos diez minutos, sellaron el empate 2-2 y dieron un punto al conjunto pucelano en la novena jornada de la Liga BBVA 

Los aficionados presentes en el José Zorrilla no habían terminado de sentarse en sus asientos cuando el delantero colombiano, Carlos Bacca, adelantó al conjunto sevillista desde la frontal del área. Tras el tanto visitante, el equipo entrenado por Unai Emery se mostró muy superior y a la media hora de encuentro dobló su ventaja a través de Alberto Moreno, que sacó un zurdazo imparable para Diego Mariño.

Con dos goles en dos minutos, a falta de diez para el final del partido, el conjunto local remontó el duelo gracias a un cabezazo de Manucho y un tiro libre de Patrick Ebert, que devolvieron la alegría al equipo pucelano y frustraron la primera victoria hispalense a domicilio tras 391 días. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R Valladolid CF, Sevilla FC, Liga BBVA, Bacca, LaLiga