Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 OCT 2013

Manucho se perderá las próximas tres jornadas

El delantero sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el último partido ante el Rayo.

Manucho amplía la larga lista de lesionados del Real Valladolid CF. El angoleño no podrá jugar ante la Real Sociedad de Fútbol, el UD Almería y el Valencia CF según han confirmado las pruebas médicas pertinentes.

El delantero del conjunto pucelano, sufrió un golpe en el encuentro del pasado viernes en Vallecas, donde realizó un gran partido para su equipo. En el minuto 73, en una falta cometida por el propio jugador sobre Lass, Manucho se hizo daño en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Los exámenes médicos posteriores han revelado que el jugador estará de baja durante dos o tres semanas, por lo que intentará estar completamente recuperado para el encuentro ante CA Osasuna que se disputará el próximo 22 de noviembre en la jornada 14 de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R Valladolid CF, Manucho, Liga BBVA, LaLiga