Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 28

2

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

DOM 06.03.2016 | Previas

Manucho desembarca en el RCDE Stadium

El futbolista del Rayo Vallecano está en racha, suma tres goles en los últimos dos partidos y espera volver a ser clave para su equipo ante un RCD Espanyol que quiere volver a ganar ante su afición.

Previas

DOM 06.03.2016

Bajas:

- RCD Espanyol: Arbilla y Mamadou (lesionados)

- Rayo Vallecano: Iturra y Diego Llorente (sancionados); Cobeño, Ebert, Miku, Cobeño, Rat y Toño (lesionados) 

Así llega el RCD Espanyol (15º, 28 ptos):

- Los de Galca buscan la regularidad. La jornada pasada perdieron en su estadio ante el Betis. La anterior, ganaron a domicilio al Sporting. Los catalanes, una de cal y otra de arena. No puntúan en dos partidos seguidos desde el principio de la temporada. Concretamente, las jornadas cuatro y cinco. Victorias ante la Real Sociedad y ante el Valencia.

- El Espanyol suma ocho victorias hasta la fecha en la Liga BBVA. A pesar de que en su último partido en casa perdió ante el Betis, el conjunto perico ha logrado la victoria como local en cinco ocasiones. Galca sabe que la permanencia pasa por el RCDE Stadium.

Así llega el Rayo Vallecano (17º, 26 puntos)

- Los de Paco Jémez no ganan desde la jornada 24, cuando firmaron el 3-0 en Vallecas ante el Celta. Después, tres empates, todos con el resultado de 2-2, y la derrota ante el FC Barcelona. Los de Vallecas quieren volver a la senda de la victoria.

- Si hay un hombre que sonríe en Vallecas, es Manucho. El del Rayo está en racha. Los tres últimos goles del conjunto madrileño llevan su sello. Doblete ante el R. Betis y gol frente al Barcelona la pasada jornada. 

No te vayas de Barcelona sin...

Después del tumulto de gente generado en el fin de semana, aprovecha la tranquilidad del lunes para visitar una de las obras maestras de Gaudí, la Casa Batlló. Ubicado en el número 43 del Paseo de Gracia de Barcelona, la obra expuesta pertenece a la etapa naturalista de Gaudí.

 

¿Cómo llegar al RCDE Stadium? 

Dirección: Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona 

Metro: Línea 5. 

Tranvía: T1, T2.

Tren (Renfe): R4, R7. 

Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 20:30
Estadio: RCDE Stadium
Árbitro: Fernández Borbalán, David 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ESPvRVM
La previa en números

 

© LALIGA - 2016