Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUN 2016

Manu García, Mejor Jugador de la Liga Adelante en Mayo

El capitán del D.Alavés ha recibido el galardón que le premia como mejor futbolista del último mes de la competición tras ser uno de los hombres clave en el conjunto de Bordalás.

El centrocampista del D. Alavés Manu García (Vitoria, Álava, 1986) ha recibido el Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga Adelante en Mayo tras haber sido uno de los artífices del gran mes protagonizado por el conjunto vasco, que ha concluido con su ascenso a la Liga BBVA

Sus números en el mes de mayo han sido espectaculares y su actuación ha sido vital para que el conjunto de Bordalás ascienda a la máxima categoría. Cinco victorias en los cinco partidos disputados en el mes de mayo, en los que ha anotado en las últimas tres jornadas, ante la SD Ponferradina, Bilbao Athletic y CD Numancia. Su último gol, el que abrió el marcador ante el equipo numantino, es el más especial tras lograrlp el partido en el que se certificaba el ascenso. 

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor de Manu García, que ha marcado tres goles en el mes de mayo y ha disputado todos los minutos de competición hasta el momento.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, D. Alavés, Manu García, Temporada 2015/16, Máyo, Mejor jugador Liga Adelante, LaLiga2