Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 AGO 2014

Manu del Moral, nuevo fichaje del Eibar

El extremo jienense llega cedido al club armero, procedente del Sevilla, tras haber jugador en el Elche la última temporada.

El domingo 24 de agosto será un día histórico para el SD Eibar, ya que debutará en Liga BBVA. Para la primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, el cuadro entrenado por Gaizka Garitano ha anunciado la incorporación del extremo izquierdo Manu del Moral.

El atacante llega en calidad de cedido procedente del Sevilla FC. Nada más anunciarse el fichaje, el jugador está disponible para entrenar con sus nuevos compañeros que se encuentran en El Burgo de Osma apurando los últimos días de la pretemporada.

El jugador de Jaén cuenta con una amplia experiencia en la Liga BBVA, categoría en la que debutó la temporada 2005/06 vistiendo la camiseta del Club Atlético de Madrid. Al finalizar ese curso fichó por el Getafe CF donde permaneció cinco campañas y logró sus mejores registros goleadores. En 2011 pasó a formar parte de la plantilla del Sevilla FC donde tras dos temporadas salió cedido al Elche CF. En el conjunto ilicitano ha disputado 24 partidos y marcado dos goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Manu del Moral