Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.11.2014 | Noticias

Manu Del Moral dicta sentencia en Balaídos

El gol del delantero andaluz dio la victoria al Eibar ante el Celta y se afianza en la zona tranquila de la clasificación.

Noticias

DOM 30.11.2014

La SD Eibar venció por 0-1 al RC Celta en la 13ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el cuadro vasco se mantiene, con 16 puntos, en la zona tranquila de la clasificación, mientras que el equipo celeste suma su segunda derrota consecutiva.

La intensidad y las ganas de adelantarse en el luminoso marcaron la dinámica de ambos conjuntos en el primer tiempo. En los primeros compases del encuentro, los hombres de Gaizka Garitano resistían a la fuerza ofensiva del cuadro gallego aunque no faltaron las ocasiones de gol para ambos equipos.

Los celestes Hugo Mallo y Nolito lo intentaron pero Xabi Irureta, que defendió con contudencia su portería, evitó el primer tanto de los locales en la primera parte. Saúl Berjón y Ander Capa respondieron pero no estuvieron acertados de cara al gol. El Eibar poco a poco se lo fue creyendo y, en el minuto 30 de partido, Manu Del Moral adelantó a los suyos tras recibir un excelente pase en el área de su compañero Mikel Arruabarrena.

Tras la reanudación, el equipo de Eduardo Berizzo volvió a mostrar las buenas sensaciones de los primeros minutos del encuentro y estuvo cerca del gol del empate. Larrivey, Nolito y Charles intentaron sorprender a su rival pero no consiguieron batir a un Eibar que, gracias a su garra, se ha ganado el respeto del resto de sus rivales, situándose en la décima plaza de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014