Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2014

Manu Barreiro, nuevo delantero del Alavés

El conjunto vasco ha hecho oficial el fichaje del atacante gallego, que llega procedente del Racing de Ferrol y firma por una temporada.

Tras anunciar las renovaciones de Ion Vélez y el técnico Alberto López, el Deportivo Alavés sigue planificando su próxima campaña en la Liga Adelante. Este jueves, el conjunto vasco ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del delantero Manu Barreiro por una temporada.

El ariete de 27 años llega procedente del Racing Club de Ferrol, donde logró anotar un total de 45 goles en las dos últimas temporadas. Barreiro afrontará su segunda experiencia en la Liga Adelante, tras haber disputado esta competición con el Cádiz en el curso 2007/08.

"Tengo muchas ganas y mucha ilusión de poder ayudar al equipo. Llego a un club con mucha historia, con un gran campo y en una buena ciudad. Tengo ganas de empezar y de poder aportar para conseguir los objetivos", declaró el jugador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, LaLiga2