Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 FEB 2014

Manquillo, de cuatro a seis semanas de baja

El lateral del Atlético, lesionado durante el encuentro de Copa del martes ante el Real Madrid, sufre una fractura de lámina en una vértebra.

Javier Manquillo, defensa del Club Atlético de Madrid, estará de cuatro a seis semanas de baja a causa de una "fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento". Así lo ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial, después de que el jugador de 19 años fuese sometido el miércoles a pruebas médicas.

El futbolista madrileño abandonó el terreno de juego a causa de esta lesión en el descanso del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid CF, después de sufrir una aparatosa caída sobre su cuello tras un choque en el aire con Cristiano Ronaldo en el minuto 44. El lateral, que será dado de alta el jueves, requerirá de un "collarín rígido con apoyo mentoniano" durante su recuperación, tal y como ha indicado el club rojiblanco.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Manquillo, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga