Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUL 2017

Manolo Márquez dirigirá a la UD Las Palmas esta temporada

El técnico, que hasta ahora entrenaba al equipo filial del club canario, será el encargado de dirigir el nuevo proyecto del conjunto amarillo en LaLiga Santander 2017/18.

La UD Las Palmas anunció este lunes que el hasta ahora entrenador de su equipo filial, Manolo Márquez, será su nuevo técnico para la presente temporada en LaLiga Santander.

Después de llevar a Las Palmas Atlético a un histórico ascenso a la Segunda División B, Márquez toma las riendas del primer equipo en sustitución de Quique Setién. Junto a él estará en el equipo técnico toda una leyenda del club como es Juan Carlos Valerón. El exjugador ya colaboró con Márquez la pasada temporada en el equipo filial y volverá a hacerlo esta vez en la máxima categoría.

Márquez, que ha firmado por el club canario un contrato por una temporada con opción a ampliarlo por otra más, comentó que ha cumplido "el sueño de mi vida, que es entrenar a la UD Las Palmas".

Sigue toda la actualidad de la UD Las Palmas en @UDLP_Oficial.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, LaLiga, temporada 2017/18, UD Las Palmas, Manolo Márquez