Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2017

Manolo Márquez dimite como técnico de la UD Las Palmas

El club canario ha anunciado que el hasta ahora entrenador del primer equipo ha presentado su dimisión solo 24 horas después de la derrota por 0-2 sufrida ante el CD Leganés.

La UD Las Palmas anunció este martes que Manolo Márquez ha presentado su dimisión como entrenador del primer equipo. La decisión del técnico llegó un día después de que el equipo amarillo cayera derrotado en casa por 0-2 ante el CD Leganés.

Con Márquez en el banquillo Las Palmas ha sumado dos victorias y cuatro derrotas en las seis primeras jornadas del campeonato, unos resultados que han dejado al conjunto canario en la 15ª posición de la clasificación de LaLiga Santander.

Márquez, que seguirá vinculado al club con nuevas responsabilidades en el Departamento de Formación y Captación, comparecerá este martes en rueda de prensa para explicar su decisión. Los actuales integrantes de su cuerpo técnico Juan Carlos Valerón y Paquito Ortiz se harán cargo de la primera plantilla hasta que el club anuncie la llegada de un nuevo entrenador.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2017/18, UD Las Palmas, Manolo Márquez