Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 ENE 2016

Manolo Díaz, destituido como entrenador de la SD Ponferradina

El conjunto berciano ha decidido prescindir del técnico, que firmó un balance de siete victorias, cinco empates y once derrotas esta temporada.

La SD Ponferradina ha comunicado la decisión de destituir a Manolo Díaz como técnico del equipo, después de que el conjunto berciano haya cosechado un balance de siete victorias, cinco empates y once derrotas en 23 jornadas, que le sitúan en la 17ª plaza de la clasificación de la Liga Adelante.

Manolo Díaz llegó al equipo blanquiazul en junio del 2014 y tras varios meses de competición y la última derrota sufrida ante el RCD Mallorca, ha sido cesado de su puesto. Ahora, la Ponferradina tratará de remontar el vuelo ante el AD Alcorcón, el Bilbao Athletic y el CD Numancia las próximas jornadas. El club ha querido agradecerle su labor al frente del club en un comunicado. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Manolo Díaz, SD Ponferradina, Temporada 2015/16