Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 DIC 2013

Mané, nuevo refuerzo del Almería

El lateral izquierdo regresa al conjunto andaluz, donde militó durante tres temporadas, procedente del Maccabi de Tel Aviv.

La UD Almería se ha hecho con el fichaje del defensa José Manuel Jiménez 'Mané', convirtiéndose en el segundo refuerzo del conjunto andaluz para el mercado de invierno tras la incorporación de Jonathan Zongo al primer equipo.

El lateral izquierdo, que procede del Maccabi Tel-Aviv FC, afrontará su segunda etapa en el club almeriense tras haber defendido la elástica rojiblanca durante tres temporadas (entre 2006 y 2009). Mané logró el ascenso a la Liga BBVA en su primera campaña con el cuadro andaluz y, tras cuatro temporadas en el Getafe CF, recaló en el fútbol de Israel el pasado verano.

"Estoy deseando llegar a Almería, regreso a la que considero mi casa", declaró el futbolista, que se incorporará a los entrenamientos del conjunto de Francisco el próximo 29 de diciembre.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, LaLiga