Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 DIC 2013

Mandiá sustituye a Nacho González en el Alavés

El equipo vitoriano, que cosecha siete jornadas sin ganar en la Liga Adelante, ha destituido al entrenador que le ascendió la pasada campaña. Le reemplaza el ex técnico del Hércules.

El Deportivo Alavés, de la Liga Adelante, ha comunicado en la tarde del martes, que Nacho González deja de ser su entrenador.

"La trayectoria del equipo y su clasificación han pesado de forma decisiva en la decisión del Club", dijo en su comunicado el conjunto vitoriano, que lleva siete partidos seguidas sin ganar en la Liga Adelante y que ocupa zona de descenso tras 16 jornadas. Nacho González cumplía su segunda temporada en el Alavés, al cual ascendió a la Liga Adelante el pasado curso. "El Consejo de Administración del Deportivo Alavés quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por Nacho González en el Club y le desea la mejor de las suertes en el futuro".

En el mismo comunicado, el Alavés ha confirmado que "el nuevo inquilino del banquillo será Juan Carlos Mandiá, un hombre con una amplia experiencia en el mundo del fútbol profesional". Mandiá, que será presentado el miércoles y debutará en el banquillo del Alavés el sábado ante el RC Deportivo de La Coruña en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante, ha dirigido al Real Madrid Castilla, CD Tenerife y Hércules CF, entre otros conjuntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, LaLiga2