Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.02.2015 | Noticias

Mandiá debuta con empate

Empate entre el Sabadell y el Zaragoza en el que fue el primer encuentro del técnico gallego al frente del conjunto arlequinado.

Noticias

DOM 15.02.2015

El Estadio Nova Creu Alta fue testigo del empate sin goles entre el CE Sabadell y el R. Zaragoza, un encuentro correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Adelante y que fue el primero de Juan Carlos Mandiá al frente del conjunto arlequinado

En el primer tiempo, el Sabadell fue creciendo con el paso de los minutos y en el 7' Sotan Tanabe dio el aviso con un lanzamiento desde la media luna. A los veinte minutos, Borja Bastón se fue de la defensa y se plantó solo ante Nauzet Pérez sin acierto, en la que fue la mejor ocasión visitante de los primeros 45 minutos. Juan José Collantes volaba por la banda derecha, generando peligro en cada cabalgada hacia el área rival. Un centro del gaditano rebotó en la defensa visitante y le cayó a Marcos García, pero el disparo del centrocampista balear se marchó fuera.

Tras la reanudación, el juego trabado impedía la llegada de las ocasiones. El cuadro blanquillo tenía más posesión pero hasta el 76' no causó peligro. El autor fue Pedro Sánchez con un chut desde fuera del área, poco después el alicantino asistió a Bastón para que éste rematara, sin acierto, de cabeza. En el último suspiro del encuentro, Nauzet sacó una espectacular mano a Leandro Cabrera.

© LALIGA - 2015