Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2013

Mandiá busca un dulce debut en Mendizorroza

El técnico del Alavés dirigirá su primer partido en su estadio ante un Lugo que quiere recuperar sus buenas sensaciones.

El CD Lugo visita al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Adelante. Un encuentro al que ambos conjuntos llegan con objetivos diferentes.

El enfrentamiento ante el Lugo será para el Alavés una prueba de fuego. Los vitorianos, penúltimos clasificados, necesitan ganar tras ocho partidos consecutivos sin hacerlo en los que ha cosechado cuatro empates y cuatro derrotas.

Juan Carlos Mandiá, que se estrenará en el banquillo de Mendizorroza, no podrá contar con Emilio Sánchez, Gorka Laborda y Juanma Gómez, todos ellos lesionados. Mientras que Nano vuelve tras cumplir un partido de sanción.

Tras el brillante comienzo de temporada, el Lugo está atravesando una racha irregular de resultados. A pesar de llevar tres jornadas sin conocer la victoria, el equipo lucense sigue asentado entre los puestos altos de la clasificación.

Quique Setién no podrá contar el sancionado Lolo Pavón mientras que Enzo Renella está lesionado. La buena noticia para el equipo gallego es la vuelta de Pablo Álvarez a la convocatoria tras tres meses apartado de los terrenos de juego.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2