Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 NOV 2013

Mandi, baja ante el Lugo

El jugador del Sporting se perderá la próxima jornada tras sufrir una lesión ocular el pasado sábado ante el Murcia.

Mandi, defensa del Real Sporting de Gijón, será baja para el partido del próximo domingo ante el CD Lugo, correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Adelante.

El futbolista canario no estará en el Estadio Ángel Carro a causa de una "hemorragia subconjuntival con edema retiniano en su ojo derecho", tal y como ha confirmado el club asturiano en su página web oficial. Así mismo, el Sporting ha comunicado también que el jugador de 24 años será sometido a nuevas pruebas oftalmológicas para determinar la fecha de su incorporación a los entrenamientos y su vuelta a la competición.

Mandi se produjo esta lesión ocular en el encuentro del pasado sábado ante el Real Murcia CF, después de un lance con un jugador rival que le obligó a ser sustituido en el minuto 57. Hasta el momento, el futbolista natural de Las Palmas ha participado en 13 encuentros de la Liga Adelante con el Sporting, disputando un total de 1.134 minutos y anotando un gol.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, Liga Adelante, Mandi, LaLiga2