Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 39

1

1

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.05.2014 | Noticias

Malón, al rescate del Mirandés

El equipo burgalés empató a uno ante el Sporting gracias a un gol del defensa valenciano en el minuto 89.

Noticias

DOM 18.05.2014

CD Mirandés y Real Sporting de Gijón empataron 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante. Un gol en los últimos compases del choque de Ivan Malón terminó salvando un punto para los locales, que fueron casi todo el encuentro a remolque en el electrónico.

En un primer tiempo donde no abundaron las ocasiones de gol ni los remates, fue el conjunto asturiano quien aprovechó su oportunidad para tomar ventaja. Fue Carlos Carmona quien, a los 14 minutos, firmó el 0-1 para el cuadro rojiblanco tras recibir un gran centro de Jony. El Mirandés trató de devolver el golpe antes del descanso, pero el equipo gijonés no sufrió para mantener su renta.

Tras el paso por los vestuarios, los 'rojillos' aumentaron su presión y su intensidad con el objetivo de remontar el choque, ganando mucho terreno y buscando con insistencia el área rival. El Sporting, por su parte, sólo pudo defenderse de las embestidas hasta el minuto 89, momento en que el Mirandés terminó encontrando su recompensa. Malón, de cabeza, terminó brindando un trabajado punto para los locales.

© LALIGA - 2014