Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 ENE 2014

Mallorca y Sabadell miran hacia la zona de ascenso

Ambos equipos, con 30 puntos y siguiendo muy de cerca los puestos de play-off, se enfrentan el domingo en lo que será un encuentro muy disputado.

El RCD Mallorca y el CE Sabadell CF se verán las caras el domingo en el Iberostar Estadio coincidiendo con la jornada 22 de la Liga Adelante. Con 30 puntos, ambos equipos lucharán por la victoria para meterse en la lucha del ascenso.

El conjunto local quiere conseguir su primer triunfo del nuevo año ya que en las últimas jornadas ha conseguido dos empates ante el Córdoba CF y la UD Las Palmas. El técnico José Luis Oltra compartió las claves para lograr el objetivo del equipo: "Todo pasa por hacerte fuerte en casa, ganar también mucho de visitante y hacerlo bien, y en eso estamos ocupados".

Por otro lado, es indiscutible el buen momento en el que llega a Mallorca el conjunto catalán. Y es que el Sabadell ha conseguido cuatro victorias consecutivas que han hecho escalar al equipo hasta la lucha por el ascenso. "Este grupo se ha ganado el respeto de los rivales. Queremos continuar siendo mejores que el partido anterior", afirmó el entrenador Miquel Olmo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2