Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 DIC 2013

Mallorca y Numancia firman el empate

Bermellones y rojillos disfrutaron de ocasiones, pero las buenas actuaciones de Rubén Miño y Biel Ribas hicieron que el encuentro terminase con el 0-0 inicial.

RCD Mallorca y CD Numancia empataron a cero en un encuentro de la 17ª jornada de la Liga Adelante que estuvo muy igualado de principio a fin pero que ninguno de los dos pudo desequilibrar.

En los primeros compases del partido fue el Numancia quien llevó el peso en el aspecto ofensivo. El equipo de Juan Antonio Anquela jugó en campo contrario y consiguió apretar en el inicio a un Mallorca que esperó su oportunidad al contraataque. Y de esta manera llegó una de la ocasiones más claras en la que el centrocampista Emilio Nsue se encontró mano a mano con el portero Biel Ribas, aunque no pudo acertar a superarle. Poco después, uno de los hombres más activos en los primeros 45 minutos, el delantero local Gerard Moreno dispuso de una ocasión que se marchó desviada. La réplica vino de la botas del centrocampista visitante Francisco Regalón con un disparo que no encontró la portería mallorquinista.

Tras el descanso, Biel Ribas siguió firmando una gran actuación con varias paradas claves que hicieron que el marcador permaneciese inamovible. Mientras, su compañero de equipo Julio Álvarez erró una ocasión cuando el portero del Mallorca Rubén Miño parecía batido. Al final, reparto de puntos en el Iberostar Estadio que deja a ambos equipos un poco más cerca de la zona de promoción de ascenso a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2