Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAY 2014

Mallorca y Jaén persiguen la tranquilidad

El cuadro balear, a un punto del descenso, buscará alejarse del peligro ante un equipo andaluz que también quiere distanciarse de las últimas plazas.

RCD Mallorca y Real Jaén CF medirán sus fuerzas este sábado en uno de los duelos correspondientes a la jornada 39 de la Liga Adelante.

El conjunto balear afronta el choque con la extrema necesidad de obtener los tres puntos, después de haber sumando solamente dos de los últimos 21 posibles. Los malos resultados han provocado la caída del equipo hasta la 18ª posición, a un solo punto del descenso, por lo que el choque es clave para evitar complicaciones mayores.

Para el Jaén será también un partido trascendental, ya que sólo tiene dos puntos más que los mallorquines. No obstante, el equipo jiennense sólo ha perdido uno de sus cinco últimos encuentros y confiará en extender su buena racha para seguir alejándose de la zona baja de la tabla. Para este partido, el técnico Manuel Herrero no podrá contar con los lesionados Álex Cruz y Paco Sutil.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2