Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ABR 2016

Mallorca y Alavés no quieren aplazar sus deberes

Los baleares necesitan el triunfo para mantenerse fuera de las plazas de descenso, mientras que los vitorianos buscan tres puntos decisivos para seguir en puestos de ascenso.

Bajas:

- RCD Mallorca: Álex Vallejo (lesión)

- D. Alavés: Einar (lesión).

Así llega el RCD Mallorca (18º, 39 ptos):

- La reciente derrota del cuadro balear frente al CD Lugo ha vuelto a dejar al equipo que dirige Fernando Vázquez al borde de los puestos de descenso.

- Tres partidos sin conocer la victoria (dos derrotas y un empate) obligan a los mallorquines a reaccionar para mantenerse fuera de las últimas posiciones de la clasificación.

Así llega el D. Alavés (2º, 58 ptos):

- Después de empatar ante el Elche CF el pasado fin de semana, los vitorianos quieren volver a sumar de tres en tres para continuar en puestos de ascenso directo. La ilusión no deja de crecer entre jugadores y aficionados.

- El cuadro vasco no gana desde la jornada 32, cuando se impuso al Albacete, por lo que necesita ganar para no perder la estela del CD Leganés.

No te vayas de Palma de Mallorca sin… Pasar por el Castillo de Bellver. Se trata de una fortificación de estilo gótico situada sobre un monte que data del siglo XIV. Con el buen tiempo, ofrece un plan perfecto para pasear y disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece de la ciudad y la Sierra de Tramuntana.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca
Autobuses: 6, 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:15
Estadio: Iberostar Estadio
Árbitro: Arias López, Francisco Manuel
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #MLLvALV
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Mallorca, D. Alavés, LaLiga, Liga Adelante, jornada 36, LaLiga2