Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ENE 2014

Un poderoso Mallorca frena al Sabadell

El conjunto local goleó al equipo catalán por 4-1 con goles de Alex Moreno, Alfaro, Pedro Bigas y Thomas. Aníbal fue el autor del tanto visitante.

El RCD Mallorca venció por 4-1 al CE Sabadell FC en la jornada 22 de la Liga Adelante. El conjunto de José Luis Oltra se acerca a la lucha por el ascenso y frena la buena racha del equipo catalán que sumaba cuatro victorias consecutivas.

La primera parte empezó muy igualada pero el Mallorca se adelantó en el marcador con un tanto de Álex Moreno transcurridos los 20 minutos. El conjunto local se vino arriba y apretó al equipo visitante buscando el segundo gol que llegó gracias a un disparo de Alejandro Alfaro tras una gran acción de Gerard Moreno que estuvo muy acertado durante todo el encuentro.

En los primeros compases del segundo tiempo, el conjunto bermellón siguió cómodo en el terreno de juego y Pedro Bigas fue el autor del tercer tanto de los locales. Aníbal Zurdo en un acto de fe consiguió acortar distancias pero poco le duró la ilusión al conjunto de Miquel Olmo. Thomas Teye sentenció el partido minutos después poniendo el 4-1 definitivo en el marcador que dejó los tres puntos en el Iberostar Estadio.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2