Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2013

El Mallorca hace frente al Lugo

El equipo gallego consigue recortar tan sólo un punto con el Recreativo, mientras que los locales siguen al acecho de los puestos de 'play-off'.

RCD Mallorca y CD Lugo empataron 0-0 en el Iberostar. El conjunto de Jose Luis Oltra se recupera así de la derrota ante el líder de la Liga Adelante, el Recreativo de Huelva, mientras que los visitantes suman su cuarta jornada consecutiva invictos.

El Lugo tuvo la posesión del balón aunque sin ocasiones claras para adelantarse en el marcador, por lo que el Mallorca respondió con peligrosas contras y con una presión que bloqueó ofensivamente al conjunto visitante en la primera mitad. La oportunidad más clara fue para el equipo balear y es que Alejandro Alfaro, con un remate ajustadísimo al poste tras un gran pase de Emilio Nsue, no encontró portería por muy poco.

Tras el descanso, José Juan evitó el tanto del Mallorca después y sacó el taconazo de Gerard Moreno que iba dentro de la red. Ambos equipos siguieron buscando la victoria aunque sin fortuna por lo que el Lugo, segundo en la clasificación, consigue recortar tan sólo un punto all Recreativo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2