Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2013

El Mallorca mide la racha del Lugo

El conjunto balear recibe este sábado a las 18:15 horas a una de las grandes sensaciones de la Liga Adelante, el Lugo de Quique Setién, segundo en la clasificación.

El CD Lugo vivirá este sábado a las 18:15 horas un nuevo reto en la sorprendente trayectoria que ha trazado en este arranque de temporada. El conjunto de Quique Setién visita el siempre complicado de un RCD Mallorca que busca la victoria para auparse de forma definitiva a la zona alta de la clasificación.

El equipo gallego es una de las revelaciones de la Liga Adelante y ocupa puestos de ascenso directo por primera vez en su historia. El Mallorca es décimo en la tabla, pero a sólo cuatro puntos, por lo que una victoria local dejaría ambos conjuntos prácticamente pegados en la tabla.

El Mallorca tiene por objetivo olvidar la derrota del pasado fin de semana ante el RC Recreativo de Huelva y poco a poco va recuperando efectivos después de un arranque de temporada convulso en la enfermería. El Lugo, por su parte, suma siete de los últimos nueve puntos y cuenta con las bajas por lesión de Pablo Álvarez, Ernesto y Víctor Marco. Iván Pérez, sin embargo, regresa a la lista.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2