Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 12

0

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.11.2013 | Previas

El Mallorca mide la racha del Lugo

El conjunto balear recibe este sábado a las 18:15 horas a una de las grandes sensaciones de la Liga Adelante, el Lugo de Quique Setién.

Previas

VIE 01.11.2013

El CD Lugo vivirá este sábado a las 18:15 horas un nuevo reto en la sorprendente trayectoria que ha trazado en este arranque de temporada. El conjunto de Quique Setién visita el siempre complicado de un RCD Mallorca que busca la victoria para auparse de forma definitiva a la zona alta de la clasificación.

El equipo gallego es una de las revelaciones de la Liga Adelante y ocupa puestos de ascenso directo por primera vez en su historia. El Mallorca es décimo en la tabla, pero a sólo cuatro puntos, por lo que una victoria local dejaría ambos conjuntos prácticamente pegados en la tabla.

El Mallorca tiene por objetivo olvidar la derrota del pasado fin de semana ante el RC Recreativo de Huelva y poco a poco va recuperando efectivos después de un arranque de temporada convulso en la enfermería. El Lugo, por su parte, suma siete de los últimos nueve puntos y cuenta con las bajas por lesión de Pablo Álvarez, Ernesto y Víctor Marco. Iván Pérez, sin embargo, regresa a la lista.

© LALIGA - 2013