Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2015

El Mallorca sucumbe ante un férreo Leganés

Los goles de Aguirre y Chuli dieron la victoria a los de Asier Garitano, que escalan hasta la novena plaza del campeonato.

El CD Leganés venció 0-2 al RCD Mallorca en la 24ª jornada de la Liga Adelante. El cuadro local, de esta manera, recupera la confianza tras sus últimas dos derrotas, mientras que el conjunto balear se queda a tres puntos de la zona de peligro.

Los visitantes salieron a por la victoria desde el inicio y mostraron su mejor versión en una primera parte que se les puso muy de cara a los hombres de Asier Garitano. Todavía no se había cumplido el cuarto de hora, cuando Diego Aguirre batió al guardameta Jesús Cabrero, tras un centro de su compañero Javi Eraso. Tras el tanto, el Leganés siguió mostrando su buen juego y pronto llegó el segundo. Chuli aprovechó una contra de los suyos para plantarse delante de Cabrero y poner el 2-0 en el marcador.

La dinámica del encuentro fue la misma en el segundo tiempo: los madrileños llegaban con peligro al área rival y el Mallorca no consiguió reaccionar en un encuentro que dejó patente la inestabilidad del equipo de Valeri Karpin. Finalmente, el 0-2 no se movió del luminoso, dando los tres puntos a los visitantes que siguen sumando en su lucha por la permanencia en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Mallorca, CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2