Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 MAY 2014

El Mallorca no puede contra el Jaén

A pesar de que los locales tuvieron más ocasiones de gol, el 0-0 no se movió del marcador y se queda a tan sólo dos por encima del descenso.

El RCD Mallorca no consiguió superar al Real Jaén CF en el Iberostar Estadio en la 39ª jornada de la Liga Adelante. Con este empate, el equipo local acumula ocho jornadas sin conocer la victoria, mientras que los andaluces no ganan como visitante en toda la segunda vuelta del campeonato.

Las mejores ocasiones de la primera parte fueron para el conjunto bermellón. Cumplidos los primeros quince minutos, René evito el primero de los locales atrapando el remate de Alejandro Alfaro, tras una buena jugada de Emilio Nsue. Los hombres de Lluís Carreras siguieron atacando y creando peligro pero el gol no llegó, a pesar de que Tomer Hemed y, de nuevo, Nsue lo intentaron en los últimos compases antes del descanso.

Tras la reanudación, el Jaén salió con más intensidad aunque el equipo balear intentó recuperar la iniciativa, igualando la balanza en un partido con mucho ritmo en ambas porterías. El guardameta René volvió a hacer de salvador ante Álex Moreno, que se fue de dos rivales y terminó la jugada con un potente disparo. Marco Asensio estrelló el balón al larguero en la que fue la ocasión más clara del encuentro. Finalmente, con el 0-0 ambos equipos tendrán que esperar para sentenciar el objetivo de la permanencia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2