Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 NOV 2013

El Mallorca sonríe de nuevo

El conjunto balear venció 2-1 al Alavés, rompiendo una racha negativa de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

El RCD Mallorca venció 2-1 al Deportivo Alavés en el partido que abrió la 15ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a dos goles de Gerard Moreno y Emilio Nsue en los primeros compases de la segunda mitad, el equipo de José Luis Oltra volvió a la senda del triunfo cuatro jornadas después.

El conjunto bermellón comenzó el partido con mucha fuerza, volcado por completo en ataque. El Alavés, por su parte, mostró una gran solidez defensiva durante los primeros 45 minutos, frenando las embestidas del cuadro balear para mantener el 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, el Mallorca siguió imprimiendo un ritmo muy alto y consiguió dejar el partido prácticamente encarrilado en cuestión de minutos, gracias a los goles de Gerard y Nsue. Sin embargo, el Alavés logró recortar diferencias por medio de Borja Viguera, que marcó su undécimo gol en el campeonato y dio alas al conjunto vitoriano. Tras ese tanto, los de Natxo González buscaron el empate con empeño, pero finalmente los tres puntos se quedaron en el Iberostar Estadio.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2