Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2014

Málaga y Valladolid no rompen la igualdad

Andaluces y vallisoletanos empataron a uno en la jornada 26 de la Liga BBVA en un entretenido encuentro disputado en La Rosaleda.

El Málaga CF y el Real Valladolid CF empataron a uno en un entretenido partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA. Roque Santa Cruz y Daniel Larsson marcaron los goles del encuentro, ambos en el primer acto. 

Buena primera parte la que se vivió en La Rosaleda. Comenzó mejor el cuadro andaluz que, en los primeros once minutos, ya había exigido en dos ocasiones al meta Diego Mariño. En esa dinámica de buen juego apareció Santa Cruz para adelantar a su equipo con un buen cabezazo, sin embargo, la ventaja sólo iba a durar hasta la media hora de encuentro ya que Larsson igualó el partido tras aprovechar un balón suelto dentro del área grande. 

El paso por vestuarios brindó mayores ocasiones a ambos conjuntos y el partido se convirtió en un choque de ida y vuelta. En la recta final del partido los dos equipos tuvieron sus mejores oportunidades pero el cabezazo de Santa Cruz se fue desviado por muy poco mientras que el zapatazo de Óscar González se estrelló en el larguero. Con este empate ambos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla, sólo separados por tres puntos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga