Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 1

0

0

SEV

bg-up
bg-down

Previas

JUE 20.08.2015 | Previas

Málaga y Sevilla alzan el telón de LaLiga

La nueva temporada 2015/16 arranca con un choque de altura, donde ambos equipos tratarán de conseguir los primeros tres puntos de la campaña.

Previas

JUE 20.08.2015

Altas y bajas:

- Málaga CF: Weligton y Recio (sanción), Ignacio Camacho y Flavio Ferreira (lesión). 

- Sevilla FC: Carriço y Nico Pareja (lesión).

Así llega el Málaga CF:

- La marcha de piezas importantes como Samu Castillejo o Samuel Sánchez no le han hecho perder la confianza en un proyecto que tiene muchas ilusiones depositadas en Nourredine Amrabat.

- Su pretemporada empezó algo irregular, pero las piezas han ido encajando a lo largo del tiempo estival lo que ha hecho firmar varias victorias en los últimos encuentros previos al inicio de LaLiga.

Así llega el Sevilla FC:

- El conjunto hispalense con un equipo renovado y siempre con la vitola de ser muy ambicioso, acude a Málaga tras haber disputado la semana anterior la Supercopa de Europa y ofrecer un gran espectáculo pese a su derrota frente al FC Barcelona (5-4).

- Unai Emery volverá a ser una de las claves en el devenir de la temporada de un equipo que ya está acostumbrado a sorprender en el campeonato liguero y en Europa.



¿Qué hacer este fin de semana en Málaga? 

No te puedes ir de la ciudad sin acudir a La Feria de agosto de Málaga, que arrancó el pasado día 15 y que bajará el telón este próximo fin de semana. Durante el día podrán disfrutar de la feria del centro con la calle Larios como vía principal para disfrutar de un bonito paseo. Por la noche, el mejor plan es escaparse al recinto ferial, donde hay habilitada una zona más tradicional compuesta por casetas y otra más moderna por atracciones.

 

Hora: 20.30 

Estadio: La Rosaleda

Árbitro: Alfonso J. Álvarez Izquierdo

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #MCFvSFC

-----------

© LALIGA - 2015