Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUL 2015

Málaga y San Lorenzo presentan la segunda cita de LaLiga World en Sudamérica

Alta expectación de los medios locales ante la llegada del conjunto andaluz a la capital argentina.

El Málaga CF y LaLiga siguen de la mano por tierras sudamericanas. Tras llegar de madrugada a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), el técnico Javi Gracia, Marcos Angeleri y Mario Husillos presentaron el encuentro de la Copa Euroamericana junto a una representación del "Ciclón". Lo hicieron en el escenario del encuentro, el Estadio Pedro Bidegain, también conocido como Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo de Almagro disputa sus compromisos de local.

Husillos, director deportivo del Málaga CF, disfrutó de una jornada en la que tuvo la oportunidad de reencontrarse con el club del que vistió la camiseta como jugador en la temporada 1982-1983. "Con este recibimiento y la expectativa del partido estamos encantados de estar en este evento", comentó en referencia a la Gira LFP World Challenge.

Ante una nutrida representación de la prensa local, Javi Gracia declaró que "es un orgullo estar aquí y jugar contra un rival de la entidad de San Lorenzo". "Si ya veníamos con ilusión, en este caso, mucho más para seguir haciendo las cosas bien y continuar con nuestra preparación de la temporada", añadía. El central argentino Marcos Angeleri también quiso remarcar que el equipo "quiere dejar una buena imagen y sacar un buen resultado de esta cita".

Asimismo, Gonzalo Verón, delantero de San Lorenzo, se mostró ilusionado con la visita de un club de LaLiga: "Todo el mundo mira LaLiga española, y es el deseo de todo jugador poder ir a jugar allá."

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, CA San Lorenzo, Argentina