Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 7

3

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SAB 03.10.2015 | Previas

Málaga y Real Sociedad invocan al gol

Los locales aún no han visto portería mientras que el conjunto de Moyes no ha podido marcar en cuatro de los seis choques disputados hasta la fecha.

Previas

SAB 03.10.2015

Bajas:

Málaga CF: (Amrabat, Boka, Fabio Ferreira, Tigha y Santa Cruz (lesión)

Real Sociedad: Raúl Navas (lesión)

Así llega el Málaga CF (18º, 3 ptos): 

- El cuadro de Javi Gracia llega con la confianza de lograr un gran resultado en la última jornada tras empatar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Los malagueños quieren que ese partido suponga un punto de inflexión en la temporada. 

- Con Amrabat y Roque Santa Cruz fuera del partido por lesión, será fundamental el trabajo de todo el equipo para conseguir que la afición blanquiazul pueda celebrar de una vez por todas el primer tanto de la temporada. 

Así llega la Real Sociedad (13º, 6 ptos): 

- Anoeta fue testigo del derbi entre Real Sociedad y Athletic en el que ambos firmaron las tablas (0-0). Agirretxe volverá a ser el puntal de un equipo que necesita que más efectivos se sumen a la tarea del gol. 

- Después de dos partidos consecutivos puntuando, el conjunto 'txuri-urdin' quiere seguir escalando posiciones en la tabla tras un inicio con algunas dudas.

¿Qué hacer este fin de semana en Málaga?

Este fin de semana se darán cita en Villa Condal de Teba más de 50 queserías y empresas elaboradoras de otros productos artesanales en la XV Feria del Queso Artesano. Las visitas guiadas a los diferentes puntos de interés cultural del municipio será una de las actividades paralelas programadas con las que se podrá disfrutar y descubrir la historia y el patrimonio de Teba.

 ¿Cómo llegar a La Rosaleda? 

Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga

Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 22.05 

Estadio: La Rosaleda 

Árbitro: Del Cerro Grande, Carlos 

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país

Hashtag: #MCFvRSO

La previa en números

© LALIGA - 2015