Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAY 2014

Málaga y Levante, a despedir la temporada con victoria

Andaluces y valencianos inaugurarán la última jornada de la Liga BBVA con un encuentro que servirá para concluir el curso con buenas sensaciones.

La Liga BBVA llega a su fin en la 38ª jornada de la competición. El Málaga CF y el Levante UD, dos equipos que llegan a este momento de la competición con la permanencia en el bolsillo, buscarán despedir la temporada con buenas sensaciones cuando den el pistoletazo inicial a la última jornada de un curso apasionante.

Este encuentro, además, será de despedidas. Bernd Schuster dirigirá su último encuentro en el banquillo malacitano y calificó de responsabilidad el intentar ganar este partido. "Nosotros tenemos la responsabilidad con nuestra afición e intentaremos ganar por todos los medios. Es una pena que sólo tengamos a 16 jugadores, con muchos lesionados". Marcos Angeleri y Duda son algunas de las bajas para este partido.

Por su parte, el cuadro de la capital del Turia se desplazó a Málaga con todos sus efectivos disponibles. "Nosotros queremos competir. Hay que ser ambiciosos en todo y esa es la obligación de todos los profesionales", expresó Joaquín Caparrós, entrenador del cuadro granota, que podría acabar la temporada entre los diez primeros de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga