Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ABR 2017

Málaga y La Rosaleda ya están listos para recibir a BeIN SPORTS MENA y ZAP

Cuatro aficionados de LaLiga y tres profesionales procedentes de los Emiratos Árabes y Angola serán los protagonistas de un nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience, que tendrá el enfrentamiento entre Málaga CF y FC Barcelona como plato fuerte.

El mejor campeonato del mundo está llegando a su fase decisiva y LaLiga Santander Experience quiere ser partícipe de ello. Por ello, Málaga acogerá este fin de semana a un grupo de siete aficionados y profesionales de LaLiga que presenciarán el Málaga CF – FC Barcelona, un partido que jamás olvidarán.

La ilusión del equipo de Míchel por brindar una gran victoria a todos los aficionados malacitanos se medirá a la necesidad azulgrana de ganar para seguir en la pelea por el título. Un espectáculo que disfrutarán los ganadores de los sorteos de LaLiga Santander Experience de BeIN SPORTS MENA y ZAP, dos de los operadores oficiales que retransmiten LaLiga en Oriente Medio, norte de África y Angola respectivamente.

Además de presenciar el choque desde el estadio, los participantes de esta edición visitarán La Rosaleda al completo, donde realizarán un tour por el templo boquerón, pisarán sus vestuarios o la zona mixta, entre otros lugares.

Este viernes arranca en Málaga una aventura sensacional para este grupo de amantes de LaLiga Santander, que tendrá como guinda el gran duelo entre andaluces y catalanes. Un fin de semana vibrante en una ciudad de ensueño.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander Experience, Málaga CF, FC Barcelona, La Rosaleda, bein sports, bein MENA, ZAP