Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2015

Málaga y Deportivo lucharán por objetivos distantes

Malacitanos y coruñeses pelearán por tres puntos que acerquen a los primeros a Europa y a los segundos a la permanencia.

Málaga CF y RC Deportivo se miden en la jornada 33 de la Liga BBVA en un partido vital para ambos conjuntos en su pelea por sus objetivos. El conjunto de Javi Gracia sigue soñando con poder disputar la UEFA Europa League, y para ello necesita seguir sumando de tres en tres. En cambio, el Deportivo, situado en 18º posición, disputará una victoria vital para poder salir de los puestos de descenso y tener un paso más cerca la meta de la permanencia.

Convocatorias

Javi Gracia tiene la buena noticia del regreso a la convocatoria de Welington después de que el central brasileño cumpliese su partido de sanción. Pese a ello, no podrá tener a su disposición a Ignacio Camacho, que sigue recuperándose todavía. Por otro lado, Víctor Sánchez del Amo no podrá contar con Cezary Wilk por lesión ni con José Verdú 'Toché' ni Sidnei por sanción.

Impresión de los entrenadores

Javi Gracia, técnico del Málaga, advirtió que este partido será "vital para mantener las aspiraciones" pero avisó de que será "un partido muy difícil". "Nuestras opciones de ir a Europa pasan por ganar al Deportivo", comentó Gracia. Por otro lado, Víctor Sánchez del Amo reconoció que el equipo está "mejor" que cuando él llegó y que a estas alturas de temporada "todos los partidos son importantes". Por ello, el técnico del conjunto gallego aseguró que están centrados únicamente en el partido de esta jornada e intentan ser "Lo más competitivos posible" cada partido. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga