Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 34

2

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

LUN 21.04.2014 | Previas

En busca de una victoria de consolidación

El Málaga quiere sellar la permanencia en la Liga BBVA mientras el Villarreal necesita ganar para disipar las dudas y asentarse en Europa.

Previas

LUN 21.04.2014

El Málaga CF recibe en el Estadio de La Rosaleda al Villarreal CF en la 34ª jornada de la Liga BBVA en un choque con intereses bien distintos para ambos clubes.

Los de Bernd Schuster, que han cosechado unos últimos resultados irregulares, saltarán al césped con el único objetivo de sumar tres puntos que certifiquen su permanencia en el campeonato de cara a la próxima temporada. Lo harán con la única baja de Weligton de Oliveira, por lesón, y con la vuelta a la convocatoria de Sergio Duda, que aseguró antes del choque que "el equipo saldrá a por la victoria". 

Enfrente estará un Villarreal al que regresan Giovani dos Santos y Bruno Soriano, dos de las armas letales del conjunto amarillo. Tras la última victoria en casa, los de Marcelino García Toral quieren sumar también fuera y así seguir enganchados al tren europeo. El técnico aseguró que el Málaga "no lo pondrá fácil" porque "es un conjunto muy peligroso, con hombres muy fuertes arriba".  

© LALIGA - 2014