Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 ABR 2014

En busca de una victoria de consolidación

El Málaga quiere sellar la permanencia en la Liga BBVA mientras el Villarreal necesita ganar para disipar las dudas y asentarse en Europa.

El Málaga CF recibe en el Estadio de La Rosaleda al Villarreal CF en la 34ª jornada de la Liga BBVA en un choque con intereses bien distintos para ambos clubes.

Los de Bernd Schuster, que han cosechado unos últimos resultados irregulares, saltarán al césped con el único objetivo de sumar tres puntos que certifiquen su permanencia en el campeonato de cara a la próxima temporada. Lo harán con la única baja de Weligton de Oliveira, por lesón, y con la vuelta a la convocatoria de Sergio Duda, que aseguró antes del choque que "el equipo saldrá a por la victoria". 

Enfrente estará un Villarreal al que regresan Giovani dos Santos y Bruno Soriano, dos de las armas letales del conjunto amarillo. Tras la última victoria en casa, los de Marcelino García Toral quieren sumar también fuera y así seguir enganchados al tren europeo. El técnico aseguró que el Málaga "no lo pondrá fácil" porque "es un conjunto muy peligroso, con hombres muy fuertes arriba".  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga