Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 FEB 2014

Málaga y Valladolid, con vistas a la salvación

Ambos equipos pelearán por los tres puntos este sábado en La Rosaleda con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso.

El Málaga CF recibirá al Real Valladolid CF en la jornada 26 de la Liga BBVA. El conjunto local está tres puntos por encima de los vallisoletanos, que lucharán para igualar a su rival y poder salir de la zona de peligro.

Para ello, Juan Ignacio Martínez recupera a Óscar tras un mes en el dique seco mientras que los lesionados Jeffren Suárez y Heinz se quedan fuera de la lista de convocados junto a Lluís Sastre y Víctor Pérez, por decisión técnica. El entrenador alicantino subrayó que será fundamental el "aspecto anímico" del equipo para conseguir la victoria: "Será un partido de estar fuertes mentalmente, noventa minutos muy largos. Tenemos que empezar al partido desde que cojamos el tren hacia Málaga".

Bernd Schuster también es consciente de la importancia del choque. "No podemos permitirnos perder porque estamos en casa y es un rival directo", sentenció el técnico alemán. Será un partido muy disputado que se perderán Weligton, Eliseu y Pedro Morales. Recupera en cambio a Francisco Portillo y Flavio Nunes.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga