Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 27

1

2

VAL

bg-up
bg-down

Previas

MAR 01.03.2016 | Previas

Hay que empezar a definir objetivos

Málaga y Valencia se encuentran a nueve y diez puntos de Europa, respectivamente, y a ocho y siete de distancia del descenso por lo que necesitan saber por qué objetivos lucharán a final del curso liguero.

Previas

MAR 01.03.2016

Bajas:

- Málaga CF Juan Carlos, Tissone (lesión).

- Valencia CF: Enzo Pérez (lesión), Bakkali (lesión).

 

Así llega el Málaga CF (11º, 32 ptos):

- Los hombres de Javi Gracia quieren hacer bueno el punto que consiguieron el pasado sábado en Anoeta, frenando a una Real Sociedad que sumaba cuatro choques consecutivos venciendo.

- Contar con el 'factor Rosaleda' para afrontar el partido es una de las mejores garantías: han sumado 10 de los últimos 15 puntos recibiendo incluso a Barça, Atleti y Real Madrid en ese tramo.

- A pesar de los buenos minutos que disputó Fornals como mediocentro, la vuelta de Camacho a la sala de máquinas blanquiazul es sinónimo de empaque y criterio. Chory Castro y Miguel Torres también entraron en la convocatoria. 

Así llega el Valencia CF (12º, 31 ptos):

- El equipo 'ché' agradece a buen seguro esta jornada entre semana para olvidar la manera en la que acabó el partido frente al Athletic, tras competir frente a ellos durante una gran parte del encuentro.

- El principal aspecto a mejorar para puntuar en La Rosaleda será incrementar el acierto de cara a portería, ya que el equipo llegó a disparar hasta en nueve ocasiones sobre la meta de Iraizoz sin obtener premio –los vascos anotaron tres goles en 13 disparos-.

No te vayas de Málaga sin…

Antes de disfrutar del choque en el feudo malagueño, aprovecha para relajarte dando un paseo por el 'Palmeral de las Sorpresas', un parque situado en el centro de la ciudad que ha sido recientemente reformado y donde podrás encontrar naturaleza y vistas al puerto.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga
Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: La Rosaleda
Árbitro: González González, José Luis
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #MCFvVCF
La previa en números.

© LALIGA - 2016