Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2015

Samu Castillejo devuelve la confianza al Málaga

El delantero andaluz marcó el tanto de la victoria y rompe la racha del Valencia de siete jornadas como invicto.

El Málaga CF venció por 1-0 al Valencia CF en la 21ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el equipo albiazul rompe su racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria y se recupera de la reciente eliminación de la Copa del Rey.

El conjunto andaluz, muy ordenado en defensa, impuso su juego en la primera parte, evitando que los visitantes le hicieran daño a la contra. Con el dominio del balón de los de Javi Gracia, llegó el 1-0 al marcador, gracias a Samu Castillejo, que se estrenó como goleador en la presente temporada. Con el resultado a favor de los malagueños, los dos equipos pusieron una marcha más y Carlos Kameni salvó a los suyos del empate que rozó Rodrigo Moreno con un disparo con la zurda. El Málaga siguió a lo suyo y esta vez fue el guardameta visitante quien evitó el tanto de Javi Guerra en un mano a mano.

En la segunda parte, los porteros tuvieron su protagonismo, lidiando con las buenas ocasiones de André Gomes y José Luis Gayá, por parte del Valencia, y Sergi Darder, para los locales. Todavía quedaría tiempo para otro intento de Nourredine Amrabat, pero su disparo se estrelló en el palo de la meta de Diego Alves. Finalmente, el 1-0 no se movió del marcador y los andaluces consiguen una importante victoria que les afianza en la 7ª plaza con 35 puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga