Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 ABR 2014

Málaga y Granada, con la permanencia en mente

Ambos equipos, con 35 y 34 puntos respectivamente, se enfrentan el domingo en La Rosaleda con la intención de sumar los tres puntos y acercarse a la salvación.

Málaga CF y Granada CF se enfrentan en la jornada 32 de la Liga BBVA con el fin de sumar puntos y conseguir finalmente su objetivo: la permanencia. El conjunto local viene de conseguir una importante victoria ante el Real Betis Balompié (1-2) mientras que los rojiblancos encadenan dos derrotas consecutivas ante el Club Atlético de Madrid y Levante UD.

El equipo de Bernd Schuster afronta el encuentro en La Rosaleda con la moral alta tras la victoria del pasado lunes. "Los tres puntos de mañana nos pueden dar mucha vida. Si lo conseguiremos, la moral del equipo será mejor y la planificación es más fácil", afirmó el técnico alemán. Un encuentro fundamental en el que Oleksandr Iakovenko y Pablo Pérez han sido las novedades en la convocatoria, en detrimento de los lesionados Weligton y Sergio Sánchez.

Los granadinos, por su parte, quieren recuperar las buenas sensaciones, según ha afirmado Lucas Alcaraz. "Vamos a intentar ir a ganar allí, tenemos la ilusión de lograrlo, el equipo va siempre con la misma intención de juego", valoró el técnico andaluz que no podrá contar con Recio para este encuentro. Tiago Ilori será duda hasta el último momento.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga