Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAY 2014

Paso de gigante para el Elche

El conjunto ilicitano sumó tres puntos vitales en Málaga para seguir en la Liga BBVA la próxima temporada.

El Elche CF dio un importante paso para asegurarse la permanencia en la Liga BBVA gracias a su triunfo por 0-1 ante el Málaga CF en la jornada 36.

El conjunto de Fran Escribá logró adelantarse en La Rosaleda a los once minutos gracias a un gran gol de Garry Rodrigues, que con un potente derechazo desde 25 metros batió a Willy Caballero. Roque Santa Cruz estuvo cerca de hacer el empate siete minutos después en un mano a mano con Manuel Herrera, pero el guardameta del Elche logró despejar el peligro. En el 35', el conjunto ilicitano, de las botas de Javi Márquez, pudo haber doblado la ventaja en el marcador pero su disparo se estrelló en la cepa del palo del guardameta del Málaga.

Tras el paso por los vestuarios y con el 0-1 en el marcador, el Málaga buscó el tanto del empate aunque el Elche tampoco se quedó atrás, y también intento sentenciar el encuentro, Cristian Herrera en el 65' gozó de una buena ocasión para lograrlo y poco después Caballero mandó a córner un buen remate de Carlos Sánchez. Tras esas ocasiones el Málaga intensificó sus llegadas pero el resultado no se movió y el Elche se llevó tres puntos vitales de Málaga. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga