Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2015

Empate vibrante en La Rosaleda

Málaga y Deportivo firmaron las tablas en un encuentro con alternativas para los dos conjuntos; Amrabat y Oriol Riera fueron los goleadores.

Málaga CF y RC Deportivo empataron 1-1 en un encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA. Este resultado deja al Málaga séptimo con 47 puntos y al Deportivo con 29, momentáneamente, fuera de los puestos de descenso.

El partido arrancó con ritmo y alternativas para los dos equipos. Las ocasiones no tardaron en llegar, pues en el minuto 8 Juanmi estrelló un balón en la madera. El Deportivo también generaba peligro pero se topó con buenas intervenciones de Carlos Kameni. En el 25', el camerunés privó a Lucas Pérez de anotar el 0-1 tras una jugada que comenzó con un robo de balón en el centro del campo. Weligton al filo del descanso también rozó el tanto, esta vez para los malagueños.

En el segundo acto, los dos equipos no rebajaron el ritmo y muy pronto, en el minuto 47 se adelantó el conjunto de Javi Gracia. El autor de tanto fue Nourredine Amrabat, que con un disparo raso desde la frontal logró batir a Fabricio Agosto. Los visitantes no bajaron los brazos y en los minutos posteriores al gol lograron hacerse con el control del cuero. En el 60', igualaron el encuentro con un tanto de cabeza de Oriol Riera tras una falta lateral botada por Lucas Pérez, el jugador del cuadro gallego más activo del encuentro. Precisamente el futbolista gallego tuvo una clara ocasión de marcar tras un disparo de falta que tocó en el palo y se paseó por la línea de gol, aunque el balón no quiso entrar. En el tiempo añadido, Fabricio evitó el 2-1 con una gran intervención.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga