Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 NOV 2013

Muniain decide en La Rosaleda

El Athletic venció 1-2 al Málaga gracias a un gol del delantero navarro en el minuto 85.

El Athletic Club venció 1-2 al Málaga CF en el partido que despidió la 14ª jornada de la Liga BBVA. Pese a que el canterano Juanmi Jiménez adelantó al cuadro de Bernd Schuster, el equipo vasco remontó gracias a dos goles de Mikel San José e Iker Muniain en la segunda parte.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por la gran intensidad mostrada por ambos conjuntos sobre el terreno de juego. Avisaron primero los visitantes, con un cabezazo picado del delantero Guillermo Fernández que la defensa blanquiazul sacó sobre la misma línea de gol. Sin embargo, el conjunto andaluz se vino arriba en la recta final del primer tiempo y, tras una clara ocasión de Vitorino Antunes, logró adelantarse en el marcador con un fantástico cabezazo de Juanmi que se coló en la escuadra de la portería defendida por Gorka Iraizoz.

Tras el paso por los vestuarios, el Athletic buscó con insistencia el empate y encontró su premio en el minuto 68'. San José, a la salida de un córner, golpeó el balón con el cuerpo para batir a Willy Caballero y firmar el 1-1. Tras la expulsión de Francisco Portillo en el Málaga, el conjunto de Ernesto Valverde se vino arriba y terminó sumando los tres puntos gracias a un tanto de Muniain a falta de cinco minutos para la conclusión.

 

 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga